Beat Craft es un juego de ritmo en el que, en lugar de tener que jugar forzosamente con las canciones incluidas dentro del propio juego, podremos usar cualquier vídeo de Youtube. Por este motivo, como es lógico, necesitaremos tener conexión a Internet para jugar.
La mecánica de Beat Craft es idéntica a la de otros juegos del mismo género: las notas musicales irán descendiendo desde la parte superior de la pantalla y tendremos que tocarlas justo cuando estén llegando a la parte inferior. Si tocamos las notas en el momento justo, recibiremos más puntuación.
Aunque lo más divertido y original de Beat Craft es que nos permite cargar canciones directamente de Youtube, la app también nos permitirá importar canciones que tengamos almacenadas en la memoria del terminal. De esta forma podremos jugar incluso con canciones que hayamos compuesto o grabado nosotros y tengamos guardadas en el teléfono.
Beat Craft es un excelente juego de ritmo, gracias al que podremos jugar prácticamente hasta el infinito. Lo único que tendremos que hacer será elegir una de las millones de canciones que hay en Youtube... y jugar con ella. Así de simple.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Me gusta esta divertida aplicación porque es divertida.